Conoce nuestro programa de

MYSTERY SHOPPER 360º

Ofrecemos una herramienta altamente efectiva basada en la técnica de Mystery Shopper con la cual podrás realizar las auditorías que requieren tus puntos de venta.

Creamos un servicio de Mystery Shopper más completo que genera abundante evidencia fotográfica y de video en cada auditoría secreta realizada por nuestros shoppers en todo México con la cual podemos medir, monitorear y dar seguimiento en áreas tan importantes para nuestros clientes cómo: 

  • Protocolos de servicio y atención al cliente.

  • Estado y mantenimiento de las sucursales.

  • Calidad y presentación de productos y servicios.

  • Abastecimiento, acomodo y presencia de material POP de temporada en las sucursales (planograma).

¿POR QUÉ ES 360º?

A diferencia de otros no solo entregamos una pequeña parte de la información, lo entregamos todo.

INDICADOR DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Mystery shopper 360º

LO HICIMOS SENCILLO:

Primero visitamos cada uno de tus establecimientos dentro de la República Mexicana como clientes encubiertos para medir el servicio y estado de cada sucursal, y levantamos evidencia en  fotografía y video de cada experiencia...

1

Después, basados en la evidencia obtenida se contesta un cuestionario evaluativo que usted mismo diseña, dandole peso a las áreas que desea monitorear cómo: servicio, limpieza, abastecimiento, presentación de platillos, etc...

2

Por último transformamos los datos en métricas y las métricas en información de valor para su marca que podrá consultar cada mes desde nuestro portal de consulta y descarga. Cada evaluación está justificada con toda la evidencia recolectada en cada experiencia misma que también podrá descargar.

3

EVALUACIONES A LA MEDIDA DE SU MARCA

Diseñamos junto con nuestros clientes un cuestionario evaluativo que permitirá medir los aspectos realmente importantes para su marca. Las evaluaciones se basan en el siguiente principio básico según los puntos obtenidos en cada auditoría:

7 o menos: algo está mal

8 a 9: lo han hecho bien

9 a 10: ¡Excelencia!

Por cada visita se entrega un cuestionario siempre acompañado con evidencia fotográfica y en video que respaldarán siempre la evaluación de cada punto de venta.